viernes, 18 de enero de 2019

Estamos en constante movimiento





Fuente de imagen: https://www.google.com

La familia ZANTMARÓ, manifiesta un armonioso y esperanzador saludo a todas las personas que a diario visitan nuestro blog, deseando que hayan pasado unas felices fiestas de fin de año.

De manera oficial aprovecho para presentarme, les saluda su amigo José Alfredo Barrera. A partir de esta fecha seré quien comparta con todos ustedes los diferentes artículos que semanalmente se estarán publicando por este medio.

La vida nos premia con un nuevo año, en donde se nos presenta toda una gama de nuevas oportunidades, es como un libro con las páginas en blanco, en donde cada uno escribimos nuestra propia historia. Es el tiempo propicio para que con mucha humildad podamos reivindicarnos y plantearnos nuevos retos, nuevos objetivos que cumplir.

Por experiencia propia puedo decir, que todo lo que inicia bien termina muy bien, es la actitud con que enfrentemos la vida, lo que nos garantiza un buen o mal resultado, por lo tanto, la invitación es llenarnos de una actitud positiva, creativa, emprendedora, que nos haga más fácil nuestro diario recorrido y por ende nuestra misma existencia.

Estamos en un constante movimiento como nos lo dirá el gran Filósofo Heráclito “Todo fluye, todo está en movimiento y nada dura eternamente. Por eso no podemos descender dos veces al mismo río pues cuando desciendo al río por segunda vez, ni el río ni yo somos los mismos”. Es lo maravilloso de la vida, nos da la oportunidad de ser mejores personas, mejores educadores, mejores amigos y amigas todos los días, y de valorar la presencia de la otra persona en mi vida, ya que sin ella yo perdería lo que en esencia soy.

El resultado al que pretendo llegar con este artículo es, que en este inicio de año todos y todas logremos tener un enfoque más claro sobre nuestros objetivos a trabajar, ya que teniendo claro y ordenado nuestro recorrido, podemos hacer una mejor labor, para poder cosechar buenos resultados, teniendo siempre presente cuales son nuestras debilidades y fortalezas, y así poder potenciar el área que más nos interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario