lunes, 9 de julio de 2018

¡Gracias y hasta pronto!



En enero de 2017, Zantmaró Ediciones le dio continuidad al proyecto de Blog, con una visión nueva. La idea era preparar, además de los textos educativos, textos formativos que pudieran ser de utilidad para los profesores y las profesoras de secundaria de Guatemala. Desde ese momento, hemos preparado contenidos útiles y frescos, relacionados principalmente con la cultura y la educación. En ese tiempo hemos escrito reseñas sobre dieciocho libros diferentes, hemos abordado temas sobre administración y liderazgo y emprendimos un viaje para saber más sobre la literatura guatemalteca contemporánea.


Este esfuerzo no hubiera sido posible sin la recepción entusiasta de tantos lectores que visitaban nuestro blog a lo largo del país, y también fuera de nuestras fronteras. Llegamos a tener más de 2000 visitas por mes. Esto nos daba indicios de que estábamos haciendo un buen trabajo.

Por eso, y para preparar más y mejores contenidos, ha llegado el momento agradecerles su lectura y tomar un descanso. Vamos a renovar la imagen y la temática del blog para abrir más el abanico de temas y posibilidades. Esta entrada está hecha especialmente para agradecerles su apoyo durante este proceso, manifestado a través de sus lecturas, retroalimentaciones y comentarios. Sin ellos, este proyecto no hubiera sido posible. Estén atentos al relanzamiento del blog, que será pronto. De momento, nos despedimos de forma temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario