domingo, 31 de diciembre de 2017

¡Feliz año nuevo!


Estamos a las puertas de un nuevo año que nos ofrece 365 nuevas oportunidades para alcanzar nuestros propósitos y nuestras metas. Generalmente, el fin de este tipo de ciclos siempre está relacionado con la esperanza de uno nuevo que comienza. Desde ya les deseamos la mejor energía positiva para el año que se avecina.

Compartimos nuestra emoción de iniciar un nuevo ciclo escolar. Los maestros y maestras sabrán que un año escolar nunca es igual al anterior, y que cada uno trae consigo una gran cantidad de experiencias y aprendizajes nuevos. Esperamos poder acompañarlos en ese proceso, porque los buenos profesores son aquellos que nunca dejan de aprender. Así que también deseamos que este año puedan convertirse en la mejor versión de ustedes mismos, tanto en lo personal como en lo académico y en lo profesional.

De parte de Zantmaró Ediciones deseamos que logren cumplir las metas que se han propuesto y que el año próximo sea pródigo en alegría y en aprendizaje.  Agradecemos a los lectores que nos han acompañado en este camino de 2017 y esperamos que nos sigan leyendo en 2018. También esperamos seguir compartiendo con ustedes la literatura y la alegría de pertenecer a un gremio tan especial.


¡Felices fiestas de fin de año! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario