domingo, 24 de diciembre de 2017

¡Felices fiestas!

Fuente de la imagen: https://www.crosscards.com.

La comunidad cristiana a nivel mundial celebra hoy el aniversario nacimiento de Jesús. Muchos historiadores han indicado que no es el 25 de diciembre la fecha exacta de este acontecimiento y sin embargo, es el momento en que la comunidad cristiana internacional celebra desde hace siglos una de sus fiestas más importantes.

Por eso, este día recordamos los pilares sobre los que está construida la religión cristiana: sentir el amor a los prójimos, tanto como lo sentimos por nosotros mismos; y el amor por Dios. Esta celebración nos invita a compartir con nuestros seres queridos y a recordar los vínculos de solidaridad y paz propios de la convivencia entre los humanos.

De parte de Zantmaró Ediciones, les deseamos a nuestros lectores y lectoras una feliz celebración navideña. También deseamos que más que dejarnos llevar por todas las invitaciones al consumo de productos y servicios de esta época, tengamos una navidad con el sentido y el significado espiritual que históricamente ha tenido: el nacimiento de Jesús en nuestros corazones.

¡Feliz Navidad!






No hay comentarios:

Publicar un comentario