lunes, 25 de agosto de 2014

4 Razones para leer (una animación)

Probablemente no necesitan que los convenzan, pero si necesitan un recordatorio o quisieran refrescar la memoria para responder por qué vale la pena leer literatura en primer lugar, esto les va a servir. ¿Cuál es el punto con la literatura? Bueno, el video de abajo tiene cuatro puntos importantes, además de haber creado una fantástica animación para ilustrarlos. Producido por "The School of Life" (La escuela de la vida), las razones son:

1. Nos ahorra tiempo (dándonos acceso a eventos, emociones y situaciones que tomaría una eternidad experimentar en la vida real, en carne propia).

2. Nos hace más agradables (dándonos una experiencia de los puntos de vista de otras personas, poniéndonos en sus zapatos de la forma más cercana posible y haciéndonos más empáticos).

3. Es una cura para la soledad (porque aprendemos que otros comparten ideas y sentimientos que en algun momento hemos sentido)

4. Es una preparación para las dificultades de la vida (porque nos dejan ver que otros personajes sufren, luchan, fracasan y tienen éxito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario